domingo, 15 de marzo de 2009

Próxima reunión

Se acerca el lunes y nadie dice nada de dónde y cuando quedar. Viendo que es la semana cultural de San Pepe, etc, propongo retrasar la reunión a el MIÉRCOLES de la semana siguiente, es decir, el miércoles 25. (el jueves 26 es San Braulio y es fiesta).
A parte de todo lo que querais comentar o que halla que explicar, a mi me gustaría empezar a diseñar el generador de Van Der Graaf, así que supongo que la reunión puede alargarse bastante tiempo. Por ello que quedaría a las 13:30 en vez de a las 13:00 para que quien tenga idea de quedarse más rato hablando del generador pueda comer de 13:00 a 13:30.

En cuanto a el aula, yo cogería la sala de trabajo en grupo de la biblioteca.

Espero vuestras opiniones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me viene bien

Unknown dijo...

Ahí estaremos :)